NarniaAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Descargo/Duda] BAN a Magicool.

2 participantes

Ir abajo

[Descargo/Duda] BAN a Magicool. Empty [Descargo/Duda] BAN a Magicool.

Mensaje por Magicool 9/4/2010, 5:57 am

Hola, me presento.
Mi nombre es joaquin, tengo 13 años y voy a primer año del secundario.
Mi descargo o duda yace aqui ya que me parece incorrecto mi "BAN".
En fin, les digo lo que me paso:
Me Banearon X "Corrupto"... Para aclarar, Tenia 3 Items De Torneo Y 4 Horas Logeado.
Gane 1 Torneo, 2 Quest Y 2 Preguntas Matematicas... En Una Me Gane 2 Copas Porque Respondi Muy Rapido 58x6...348
Y Otra Era Una Pavada Y Me Gane Una.. Gane Todo Eso Y Nada... Me Banearon X Corrupto.. Me Da Bronca.. Porque La Verdad Fui Uno De Los Primeros 10 Users On La Primer Version, Fui Consejo De Banderbill Y Nunca Hice Nada Raro Y Nunca Lo Haria.. Ponganme Las Fotos...Con todo respeto.
Magicool.
Tambien estuvo lo posibilidad de mi hermano, pero como me dijo que él no hizo nada la descarto confiando en el. Para ser claros cuento como fue un poco mas...
Ayer canjee en unas casas de arriba de ulla con snoopy... Bueno, me vendio vara a 3 copas y una tunica blanca se la vendio a mi hrm... La corona ya la también mi hermano el segundo dia del servidor a la Mañana y nada ... Bueno.. Espero repuestas y en caso de haber psado algo extraño consulto con mi hermano.
Espero que sea tomado en cuenta...
Atte: Magicool.

PD: Brindo una idea; Servidor secundario; Experiencia REALMENTE x 25... Esta expe esta como x 500...
Y me gustaria que en ese servidor... ademas sea igualita a la version anterior o a la primera...
Extraño esos agites en minas oro o piramide...
Como me gustaba el ao en esas epocas...Ahora x asi decirlo me aprece un server con Exp muy alta.. Me gustaria eso...
Saludos.

Magicool

Mensajes : 2
Puntos : 4989
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Descargo/Duda] BAN a Magicool. Empty Re: [Descargo/Duda] BAN a Magicool.

Mensaje por Valkira 9/8/2010, 12:41 am

Mira..Si el Staff Decidio Ponerte BAN es por algo...En este CASO por corrupto..Para mi esta mal echo el BAN..Por que entiende mal la palabra corrupcion..

Despues Lo charlare con EL STAFF. Y Veremos si te sacamos el BAN!

Salu2..=)

SheconD

Valkira

Mensajes : 1
Puntos : 4989
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Descargo/Duda] BAN a Magicool. Empty Re: [Descargo/Duda] BAN a Magicool.

Mensaje por Magicool 9/11/2010, 2:06 am

Okey...
Disculpa por no responder a tiempo...
El servidor por lo que volvi a ver esta ONLINE...
Vi que no tuve el UNBAN y luche 4 hrs con otro pj luchando por el uban y no me dieron importancia excepto Player y el tiempo que pudo caspian.
Bueno, agradezco el sv... Gracias por todos esos momentos... Y como ya no podre jugar les deseo suerte a todos.
Dejo informacion Nueva que nadie leyo en el post de alkon:
"Citado de Searinoxx":
Bueno che...
Hoy me conecto y dejo el pj 2 minutos logeado... tonces cuando vuelvo con mi amigo desp de buscar algo en internet aparezco en carcel y miro porque...
Penas magicool: carcel 20 minutos x NO RESPONDER CUANDO ASLAN LE PREGUNTA ALGO...
estaba en ulla... osea... me venia a preguntar xq tenia 70 mds... simpple... si te pones a luckear 1 hora en dd los primeros dias es obvio que 35kk es facil de conseguir... o les parece dificil 35kkk en una superficie de 10000 tips x mapa y 10k de oro x cada tip que daria 100 millones de pesos... 1 hora es suficiente para todo ese oro me parece...
tonces le digo que no es justo y que se lo iba a comentar a zeus y caspian.. y el me dice.. ok... "mientras tanto comes BAN--- mientras ellos deciden que hacer te dejo BANEADO"...
Sin sentido de carcel y Ban... bueno ... ahora pienso... lo pueden decidir? es la 2da vez que me da ban sin sentidoo...
no sé piensenlo uds...

Otra cita ":Talvez uds ntaron a uno, yo no... por ahora todos los gm's copados... Pero no me parece un buen gm aslan...
La primer version me parecia muy bueno para aclarar, Ahora no.
PD: No tengo nada contra él para aclarar...
Saludos... El sv esta muy bueno... pese a mi BAN voy a bancar siempre al sv... Uno que intenta ayudar al sv no me va aa cambiar el gusto.
Muy lindo el sv
+10
Postss hechos el 6/9. Saludos.
Espero que nos volvamos a ver. Si me dejan.

Magicool

Mensajes : 2
Puntos : 4989
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Descargo/Duda] BAN a Magicool. Empty Re: [Descargo/Duda] BAN a Magicool.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.